domingo, 8 de agosto de 2010

Esta semana al tener que salir a entrenar sólo de nuevo, las pocas ganas y el calor, hacen que sea difícil salir a rodar. Me he propuesto salir al menos 4 días a la semana para mantenerme, pero esta semana estamos a jueves y sólo he salido dos días. Mañana no saldré por compromisos y el sábado también lo tengo ocupado, espero salir el domingo y por lo menos haber salido 3 días.
Lo bueno que tiene salir poco es que no llegas agotar las piernas y los días que sales disfrutas de altas velocidades y buenas sensaciones musculares. El martes fui de Betxí a Benicassim y vuelta por Burriana/Vila-real sacando una velocidad media de 32, 4 km/h. Ayer hice la vuelta que mas o menos tengo cronometrada para saber si me encuentro fuerte. La verdad es que fui muy rápido. La vuelta es subir a Eslida y dar la vuelta por Alcudia de Veo y Onda. Son unos 45 kilómetros y me costaron 1 hora y 20 minutos a una velocidad media de 32 km/h. No está mal para haber parado de entrenar.
En los datos siguientes no aparecen las pulsaciones porque he salido los dos días sin pulsómetro.

Los datos del martes:
Tiempo: 1 hora 52 minutos
Distancia: 61, 1 km
Vel. Media: 32, 4 km/h
Vel. Máxima: 50, 8 km/h
Calorías consumidas: 2791 calorías
Desnivel acumulado: 258 metros

Los datos del miércoles:
Tiempo: 1 hora 20 minutos
Distancia: 43, 2 kilómetros
Vel. Media: 32 km/h
Vel. Máxima: 57, 5 km/h
Calorías consumidas: 2104 calorías
Desnivel acumulado: 553 metros

TOTALES
- kilómetros totales: 16577 km
- Bicicleta: 565 horas y 21 minutos
- Gimnasio: 100 horas y 10 minutos
- Piscina: 34 horas
- Total horas de entrenamiento: 699 horas y 16 minutos
- Km piscina: 51 km

No hay comentarios:

Publicar un comentario