lunes, 18 de enero de 2010

Lunes. Vuelta al gym

Hoy he vuelto al gimnasio después de este fin de semana donde ya he notado trabajo de fondo en las piernas. Cosa que he notado en la prensa, donde hoy me tocaban 4 series. Luego he ido a la piscina, ahi sique he notado el trabajo del fin de semana y las 4 series de prensa de antes, buffff hoy no podia con mi cuerpo en el agua.

Bueno al final casi 3 horas de entrenamiento, que se van sumando a los totales. Sigo entrenando con muchas ganas, debido en parte a que se van aclarando detalles de la carrera.

La nota negativa de hoy, es que arrastro un pequeño dolor en la rodilla izquierda derivado (creo yo) de bajarme la altura del sillín. Acción que ya he rectificado. Porque si una cosa va bien. ¿Por que cambiarla? Notaba que asi se me cargan mas los cuadruceps pero menos los brazos, pero lo primero para mi son las piernas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario