domingo, 7 de febrero de 2010

Carrera en Burriana. Seguimos!




Bueno, ayer segunda carrera de la Liga Social de Castellón en Burriana. Muy buenas sensaciones, aunque me costó las primeras vueltas remontar mi mala posición en la línea de salida. Muy fuerte rodando en el llano. Al final 50 clasificado en la general de la etapa y vamos sumando puntos en categoría Sénior donde hemos adelantado 3 puestos, en este momento estoy 8º.
Los datos de la carrera son 42,6 km/h velocidad media, 60 km, y sobre 1 h 20 minutos de carrera. La velocidad máxima fue 53,4 km/h , pulsaciones medias 164 ppm y las máximas 182 ppm.
Después s de la carrera fuimos a rodar sobre una hora por Burriana, y al terminar tuvimos cena de equipo en Betxi.
Hoy después de la cena y de la carrera, me he levanta sobre las 9.30h y me he subido a la bici, realizando un entrenamiento suave de 1h 40 min, para recuperar y quemar la cena de ayer.
Los datos han sido 1h 40 min, media 30,1 km/h, pulsaciones medias 130 ppm, unos 50 km. Buena mañana de sol y buen tiempo, rodando muy bien, y con buenas sensaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario