viernes, 5 de febrero de 2010

Equipaje nuevo.


Por fin tenemos el nuevo uniforme del equipo 2010 (STD sport- Onda). La verdad es que me encanta el blanco para los equipajes ciclistas. Mañana de estreno!!!!!!
En el apartado de entrenamiento, hoy he salido una hora y 40 minutos a soltar las piernas. Salida que se ha convertido en una emboscada al subir de Alquerías a Betxi, ya que me ha sorprendido un fuerte viento de cara, que me ha subido las pulsaciones más de lo que me gustaba. No me encuentro muy bien para la carrera de mañana en Burriana, ya que me noto los isquiotibiales muy contracturados, debido a las tareas de esta mañana, donde tenía que ir agachado mucho tiempo. La rodilla también me da síntomas de dolor esta semana, no hago más que darle vueltas a ver de dónde puede venir el dolor. Me pondré alguna crema antiinflamatoria a ver como paso la noche. Aunque con dolores, voy a asistir a la carrera, no creo que vayan a más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario