domingo, 21 de febrero de 2010

Carrera La Vall.




Hoy carrera en la Vall de Uxó. Me levanto mal, he pasado mala noche y no tengo muy buenas sensaciones para hoy. Se sube el puerto de Marianet al principio y mi meta hoy, es pasar todo lo delante posible. Se da la salida empezamos a subir, no voy muy cómodo, el ritmo empieza a subir, la carretera se empina, parece que empieza a flojear la gente, empiezo a ir mejor de lo que esperaba. El pelotón se empieza a estirar. Llego arriba con un grupo de 4, a muy poca distancia del pelotón. Intentamos enlazar delante y nos coge un grupo más numeroso por detrás. Antes de llegar a Soneja enlazamos con el grupo de cabeza ¡Estamos dentro! Ahora rodamos en grupo hasta la segunda ascensión al puerto, corono delante. Empiezo a bajar algo agotado, y algún corredor que no baja bien, me deja fuera del grupo. Intento llegar al grupo pero me quedo cortado y llego a 58” de la cabeza. En general, buenas sensaciones al final, con muy buen sabor de boca en la ascensión a los puertos. La posición de la etapa el 93, el 83 en la general y el 11 en categoría sénior, aunque, lo que a mí me importa son las buenas sensaciones y la fuerza con la que he estado hoy.
El brazo va evolucionando favorablemente, esperando que la semana que viene desaparezcan los dolores.
Los datos de hoy:
- Distancia: 64, km
- Vel. Media: 38,8 km/h
- Vel. Máxima: 73,2 km/h
- Tiempo: 1 hora 39 minutos
- Pulsaciones máximas: 182 ppm
- Pulsaciones medias: 162 ppm
- Kcal consumidas: 1744 kcal
Mañana vuelta a los entrenamientos.

2 comentarios:

  1. Cada dia me fascines més en els teus comentaris....encara q el "evoluciona favorablemente" ya m'ha fet fascinar...!!Ai menos esscribir i més entrenar....q sempre vas regatejanme.....
    pd: sas a q entrat??? a veure si has fet cas i has doblat o has rateadu!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues claro que he doblat! En qui te penses que parles... Desde luego... jejeje

    ResponderEliminar