domingo, 28 de febrero de 2010

Subida al Desierto de las Palmas


Muy contento hoy por la carrera de Castellón. En primer lugar destacar, que Jose ha ganado la carrera, Bis ha sido tercero manteniendo el liderato y David ha sido sexto. Yo me siento satisfecho, por mi carrera, he subido bastante bien, aún acusando el cansancio de esta semana. Las pulsaciones no me han pasado de 170 ppm en toda la subida, señal de cansancio, pero en general estoy contento con el rendimiento y por mis compañeros. Mañana vuelta a los entrenos, con día de doble sesión empezando ya a acumular kilómetros. Los datos de hoy son los siguientes:
Tiempo: 1 hora 47 minutos
Distancia: 67,7 km
Vel. Media: 38 km/h
Vel. Máxima: 71,8 km/h
Pulsaciones medias: 156 ppm
Pulsaciones máximas: 174 ppm
Kcal consumidas: 1773 kcal
Luego rodadita hasta el coche…
Tiempo: 33 minutos
Distancia: 17 km
Los datos totales después de la jornada de hoy:
- kilómetros totales: 6652,4 km
- Bicicleta: 230 horas y 2 minutos
- Gimnasio: 79 horas y 40 minutos
- Piscina: 34 horas
- Total horas de entrenamiento: 342 horas y 42 minutos
- Km piscina: 51 kms
Espero subir mas fotos mas tarde.

3 comentarios:

  1. Qué tío...por las pulsaciones que si no cualquiera diría que estabas "cansado"...por cierto un contador cuenta atrás para la RACE en tu blog no estaría mal!!!

    ResponderEliminar
  2. no tinc ni idea...jo sóls faig la sugerència, lo demés ho busques tú, téns dos días per fer-ho!!! ja, ja, ja...

    ResponderEliminar