lunes, 14 de junio de 2010

Descanso obligado

Hoy he dedicado el día por obligación, seguir organizando cosas para el viaje. He llevado la bici a repara a Guadasuar. Ida y vuelta 2 horas de viaje. He ido al médico para quedarme tranquilo por los dolores de los cuadriceps, parece ser que es una sobrecarga, por no estar acostumbrado a caminar tanto. También he dejado zanjado el tema de los maillots, que puede ser que lleguen mañana. Hoy me han llamado de RADIO NOU, interesándose por mi proyecto, como también lo han hecho del periódico MEDITERRANEO.

Parece que esto va cogiendo forma, mañana de nuevo viaje a Guadasuar a recoger la bici a CICLECARBONO, que seguro que me la ha dejado perfecta, menuda mano tiene esta gente con el carbono. Al llegar a Betxí tengo previsto salir una hora y media en bici (no tengo tiempo de mas) y luego llevar la bici y todas las ruedas a CICLOS DOMINGO, para el repaso general, cambiar cadena, fundas y cables, rodamientos... Vamos lo que es dejarla a punto para la prueba. Así que mañana será otro día en el que el entrenamiento tampoco será gran cosa. ¡Que se acabe esto ya!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario