lunes, 7 de junio de 2010

Dia salvado


Hoy mi principal objetivo era solucionar el desperfecto del cuadro lo antes posible. Al final llegaba a casa sobre las 7 de la tarde y el cuadro sin reparar ni solución express aparente. Me he puesto en contacto con la gente que me reparó el cuadro la otra vez a ver si me pueden solucionar el tema y no me tengo que ir a Austria sólo con un botellero.
En el tema entrenamiento, hoy he tenido que adaptar el trabajo de hoy al tiempo que tenía. Han sido 4 subidas al puerto de Eslida y bajando las bajadas fuerte, mas una hora de rodar en llano, en la que tenía ganas de liberar la tensión y he rodado la segunda hora apretando bastante. Aunque las sensaciones están muy lejos de ser buenas parece que las piernas empiezan a recuperar-se.
Los datos de hoy:
Tiempo: 2 horas 13 minutos
Distancia: 69, 3 kilómetros
Vel. media: 31, 3 km/h
Vel. máxima: 60 , 5 km/h
Pulso medio: 157 ppm
Pulso máximo: 179 ppm
Calorías consumidas: 3161 calorías
Desnivel acumulado: 1600 m
TOTALES
- kilómetros totales: 14359, 82 km
- Bicicleta: 486 horas y 00 minutos
- Gimnasio: 98 horas y 40 minutos
- Piscina: 34 horas
- Total horas de entrenamiento: 619 horas y 15 minutos
- Km piscina: 51 km
Distancia:

No hay comentarios:

Publicar un comentario