domingo, 6 de junio de 2010

Un dÍa malo...

Esta mañana he salido a entrenar, con el objetivo de hacer el rodaje "largo" largo de esta semana. En esta semana que me he dedicado a regenerar, en la cual no he encontrado el golpe de pedal ningún día, necesitaba salir hoy y hacer fondo para saber que me vuelvo a encontrar bien.

El día a empezado mal. Al salir he visto que el cielo se estaba empezando a nublar. Al poco tiempo de empezar a rodar a empezado a llover y me a caído encima un buen chaparrón. Decido volverme hacia casa. Al llegar a casa parece que empieza a parar de llover, yo al ya estar mojado y no hacer mucho frío decido seguir. Empieza a llover de nuevo y en una rotonda me caigo. A parte de la cinta del manillar y llevar el sillín zapatillas y pedales rasgados, he arrancado el botellero del cuadro. No se si esto será perjudicial para el cuadro... Espero que no. Me voy a casa enfadado y cabreado por la caída, y por el día que no ha sido nada bueno.

Los datos de hoy:

Tiempo: 2 horas
Distancia: 62 kilómetros
Vel. media: 31 km/h
Vel. máxima: 45 km/h
Pulso medio: 139 ppm
Pulso máximo: 155 ppm


TOTALES
- kilómetros totales: 14289, 82 km
- Bicicleta: 483 horas y 47 minutos
- Gimnasio: 98 horas y 40 minutos
- Piscina: 34 horas
- Total horas de entrenamiento: 617 horas y 2 minutos
- Km piscina: 51 km

1 comentario:

  1. Espero que la caida sea poca cosa......el agua para los peces jeje
    Ànim Hector, que el Alps ja els tens ahí

    ResponderEliminar