jueves, 10 de junio de 2010

Sin tiempo de nada.

Llevo varios dias sin tiempo ni para escribir...

El entrenamiento de ayer jueves fue un día de esos que te sientes con fuerza. La planificación marcaba dos horas y media de pulsaciones aeróbicas. Al montarme en la bicicleta sin saber muy bien porque, empecé a pedalea con rabia, como si quisiera demostrarme a mi mismo después de estos últimos dias, que lo voy a hacer bien en Austria y que estoy preparado para ello. Empecé a rodar y la media de velocidad empezó a subir. Bueno, hice una serie de 1 hora y 20 minutos a 36 km/h de media. Eso no lo he hecho yo en la vida... La verdad es que me empecé a encontrar bien, y lo quise aprovechar, aunque solo fuera para subirme la moral. Para terminar unas hora a pulsaciones aeróbicas, esta vez si, sin apretar.

Los datos del día:

Tiempo: 2 horas 20 minutos
Distancia: 85, 75 kilómetros
Vel. media: 34, 3 km/h (una serie de 1 hora i 20 minutos a 36 km/h)
Vel. máxima: 58, 2 km/h
Pulso medio: 141 ppm
Pulso máximo: 163 ppm
Calorías consumidas: 4166 calorías
Desnivel acumnulado: 268 metros

TOTALES

- kilómetros totales: 14526, 57 km
- Bicicleta: 490 horas y 47 minutos
- Gimnasio: 98 horas y 40 minutos
- Piscina: 34 horas
- Total horas de entrenamiento: 624 horas y 2 minutos
- Km piscina: 51 km

Hoy a sido día de "descanso". Descanso deportivo, porque llevo una semana, y la que me espera, muy atareado con la preparación de la prueba, sin tiempo de hacer todas las cosas que tengo pendientes y compaginarlas con el trabajo. El tema de maillots, camisetas, comprar el material que falta, reparar el cuadro de la bici, solucionar todos los problemas de navegación... La verdad es que tengo unas ganas enormes de estar en la salida y pasar todos estos días de preparativos, y solo pensar en dar pedales y no en cuantos geles me voy a llevar si hará frío o no... buffff....

Bueno, después siempre piensas después de estos me tomaré unos días de vacaciones, pero seguro que nada mas volver, ya estaré pensando que nuevo objetivo puedo llevar a cabo. A fin de cuentas, cada uno a su modo no sabemos vivir si ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario