martes, 29 de junio de 2010

Esto es un no parar...

Con la Race Across the Alps aún en mi mente, e intentando pasar página, mi cabeza está puesta en buscar nuevas metas. Algo que me haga sentir bien y me quite este mal sabor de boca, con el que me he quedado después de tener que retirarme de la prueba. En breve fijaremos nuevos objetivos, nuevas metas por las que luchar e ilusionarse otra vez, por las que volverán las ganas de entrenar, de kilómetros, de sufrimiento, al fin y al cabo las ganas de ciclismo y deporte, sin las que se nos haría difícil vivir.
En breve habrá que cambiar el titulo del blog. Un blog, que estaba sólo pensado para la prueba, pero al que le he cogido el gusto de explicar y contar todo aquello que hago. Por eso, solo porque me gusta escribirlo, lo voy a seguir haciendo.

Sigo debiendo la crónica de la carrera que la haré cuando tenga todas las fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario