jueves, 17 de junio de 2010

Luz al final del túnel

Parte trasera del maillot
Parte delantera del maillot

Hoy ha sido un día un poco menos ajetreado. Me he levantado sobre las 8 de la mañana para ir al gimnasio. Al dejar la bici ayer, para que me la dejaran a punto para la prueba, hoy ha sido obligatorio acudir al gimnasio. La verdad es que a pesar de no gustarme mucho, me he divertido bastante, primero con series en la prensa y luego, series de prensa en la bici de ciclo indoor. Parece que al fin van volviendo las sensaciones y el bienestar general.
Al recoger la bici del taller (los de Ciclo Domingo me la han dejado perfecta), me he dado cuenta del detalle, que me hacia tener malas sensaciones, y rodar mal últimamente. Uno de los rodamientos de la rueda trasera de las Time se había gripado completa mente y sólo iba frenado cuando llevaba peso encima... Por eso no podía detectarlo. Desde la prueba de Requena que me funciona mal la rueda, deduzco que de ahí las malas sensaciones y la falta de fuerza. El otro día monté las ruedas de entrenar un par de días y las medias de velocidad subieron, bastante.
Así, que mañana toca probar la bici para ver que todo está en orden probar las ruedas de tubular de la carrera y el finde probar como han quedado las ruedas Time.
Hoy también han llegado los maillots que luciré en la prueba. Parece que todo se ve esclareciendo y se ve a lo lejos luz al final del túnel.

En 4 días partimos para Austria!!!!!!

Los TOTALES de hoy:
- kilómetros totales: 14828, 82 km
- Bicicleta: 500 horas y 32 minutos
- Gimnasio: 100 horas y 10 minutos
- Piscina: 34 horas
- Total horas de entrenamiento: 634 horas y 17 minutos
- Km piscina: 51 km

1 comentario:

  1. Pots dormir per la nit?
    Aixó es un "frenesí". Vaja maillot guapo que t'ha quedat.

    Ja queda menys, anim!

    ResponderEliminar