martes, 8 de junio de 2010

Series

Hoy día de series en la Muntanyeta de San Antonio. Han sido cuatro subidas, en las que me he encontrado bastante bien. Aunque con un dolor en las rodillas que no se me acaba de ir, calcado prácticamente los tiempos de las subidas. El tema de las rodillas, creo que es debido a la poca recuperación del entrenamiento que me deja el trabajo.
Al terminar las series he realizado una serie de 20 minutos menos explosiva, en la que me he acabado encontrando como estas semanas atrás. Luego he rodado media hora suave, en la que me he encontrado a Laura con la bici y la he acompañado a casa.

Los datos de hoy:

Tiempo: 2 horas 27 minutos
Distancia: 69 kilómetros
Vel. media: 28, 1 km/h
Vel. máxima: 59, 4 km/h
Pulso medio: 130 ppm
Pulso máximo: 180 ppm
Calorías consumidas: 3146 calorías
Desnivel acumulado: 778 m

TOTALES
- kilómetros totales: 14438, 82 km
- Bicicleta: 488 horas y 27 minutos
- Gimnasio: 98 horas y 40 minutos
- Piscina: 34 horas
- Total horas de entrenamiento: 621 horas y 42 minutos
- Km piscina: 51 km

No hay comentarios:

Publicar un comentario