martes, 11 de mayo de 2010

Cumpliendo...

Hoy tocaban 4 horas de entrenamiento, con 4 series de subida, y al terminar, seguir haciendo puertos por debajo del umbral.
Me ha costado mucho salir, no tenía muchas ganas, parecía que iba a llover... A las 16.30 de la tarde he salido en bici hacia Onda para hacer las series en el Collado de Ayodar. La verdad es que me he encontrado bastante bien en las subidas, pese al dolor de cuadriceps que arrastraba del día de ayer y lo dificil que era hoy subir las púlsaciones. Al acabar las series he bajado hasta Tales para coger agua y seguir mi entrenamiento. Al acabar las series me he quedado como vacío de fuerzas, me he comido una barrita y, subiendo por Alcudia y Aín me he dirigido hacia el puerto de Eslida donde me he unido a Oscar, Juan Lozano y David que habían salido por otro lado. Junto a ellos he vuelto a subir Aín, el puerto de Almedijar y otra vez el Collado de Ayodar, esta vez por la vertiente de Sueras. He llegado a casa cansado pero contento de haber superado la pereza, y haber hecho un buen entrenamiento, llegando a casa con 4 horas de trabajos y casi 2000 metros de desnivel acumulado.

Los datos del Garmin:

Tiempo: 4 horas 1 minuto
Distancia: 108 kilómetros
Vel. media: 27 km/h
Vel. máxima: 61,1 km/h
Pulso medio: 134 ppm
Pulso máximo: 174 ppm
kcal consumidas: 5017 kcal
Desnivel acumulado: 1950 metros

TOTALES

- kilómetros totales: 12331, 32 km
- Bicicleta: 417 horas y 8 minutos
- Gimnasio: 97 horas y 10 minutos
- Piscina: 34 horas
- Total horas de entrenamiento: 546 horas y 52 minutos
- Km piscina: 51 km

Quiera agradecer al club Torremundo bikes de Alcora por ayudarme a difundir la venta de camisetas desde su web. GRACIAS!

http://www.torremundobikes.com/cmse107/news.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario