martes, 4 de mayo de 2010

Día gris...

Hoy martes volvemos a los entrenos con la vista puesta en la marcha del sábado en Ayora. La verdad es que esta marcha me tiene algo preocupado. Hace mucho tiempo que no compito, ni siquiera que entreno en compañía, así que no sé cómo me sentará rodar mas rápido de lo normal, habrá que ir y comprobarlo.
Hoy después de calentar sobre unos 25 minutos, tocaban series de subida en la Muntanyeta de Sant Antoni. Hoy he montado las ruedas que llevaré en la marcha con un piñón de 25 dientes, para comprobar que todo está ok. La primera serie he batido mi record en esta subida, subiéndola en 1 minuto y 56 segundos, unos 10 segundos más rápido de lo que lo suelo subir ¿Será el cambio de ruedas? Las otras series han ido bajando el nivel, aunque la segunda ha rondado los 2 minutos justos y las otras los tiempos normales. Después de terminar el trabajo de series tenía 2 horas de puertos a pulsaciones aeróbicas. La meteorología hoy no acompañaba mucho, un día gris con alguna gota de agua, y un viento considerable y frío, han hecho que el entrenamiento no fuera nada agradable. Al afrontar el trabajo aeróbico, subiendo hacia Eslida he notado un pequeño desfallecimiento, me he quedado sin fuerza y me ha invadido una sensación de hambre que no era normal. He decidido acaba de subir el puerto, que por cierto me daba todo el aire de cara, y marcharme a casa a descansar, con dos horas de entrenamiento, pero con la conciencia tranquila de haber cumplido, ya que el dia no acompañaba en nada.
Al llegar a casa después de estirar he aprovechado para cambiar la cadena de la bici y cambiar las pilas del pulsometro del Garmin.

Los datos de hoy:

Tiempo: 2 horas 5 minutos
Distancia: 55, 2 km
Vel. Media: 26,5 km/h
Vel. Máxima: 57 , 5 km/h
Pulso medio: 127 ppm
Pulso máximo: 175 ppm
Kcal consumidas: 2433 kcal
Desnivel acumulado: 835 m

TOTALES
- kilómetros totales: 11864, 32 km
- Bicicleta: 399 horas y 37 minutos
- Gimnasio: 95 horas y 10 minutos
- Piscina: 34 horas
- Total horas de entrenamiento: 529 horas y 21 minutos
- Km piscina: 51 km

2 comentarios:

  1. I eixa adaptació q t'has fet de l'entrenament eh??? jo només faig q mirar la preparació i en cap lloc veig 120' d'entrenament!!!Ai ai ai!!!q pillo estas fet!!t perdonaré si el dissabte me portes copa, ok???
    pd: va q stas perdonat pel diumenge, q me vas disar la mar de paga!

    ResponderEliminar