domingo, 16 de mayo de 2010

Dia psicologicamente agotador.

Ayer fue un día difícil de afrontar. Llevar a cabo un entrenamiento de 7 horas en solitario, con el fuerte viento que hacía y con el cansancio de la semana acumulado no fue muy fácil.
Un recorrido mixto, de montaña y de terreno llano fue el elegido para entrenar. En primer lugar, subí a Montanejos a ver la llegada de mis compañeros de equipo en la marcha de este pueblo, donde llegaron 1º, 2º, 3º y 6º. La subida se me hizo muy dura, ya que el viento de cara encañonado por aquellas montañas hizo que algunos tramos se me hicieran realmente interminables. A la vuelta bajé directamente a casa a comer un poco de pasta y rellenar agua, en media hora, y volver a subirme en la bici. El recorrido vespertino consistió en ir de Betxi a Benicassim, subir el Desierto de las Palmas y volver a casa por Borriol y el carril bici. La ida a Benicassim fue especialmente dura fueron casi 40 kilómetros contra el viento en los que por mas fuerza que hacia sobre los pedales no avanzaba nada. La subida al desierto creo que fué el único tramo del entrenamiento donde el viento no interfirió notablemente. La vuelta a casa, ya con la vista puesta en descansar, se hizo bastante llevadera, ya que en algún tramo, por fin, me daba el aire a favor.
En definitiva un día muy duro de terminar, pero también un día que te deja contento de terminarlo. Hoy domingo día de merecido descanso.

Los datos del Garmin:

Tiempo: 7 horas 10 minutos
Distancia: 200, 6 kilómetros
Vel. media: 28 km/h
Vel. máxima: 71, 5 km/h
Pulso medio:131 ppm
Pulso máximo: 171 ppm
Calorías consumidas: 8265 calorías
Desnivel acumulado: 2033 m

TOTALES

- kilómetros totales: 12801, 92 km
- Bicicleta: 433 horas y 33 minutos
- Gimnasio: 97 horas y 10 minutos
- Piscina: 34 horas
- Total horas de entrenamiento: 563 horas y 17 minutos
- Km piscina: 51 km

No hay comentarios:

Publicar un comentario