sábado, 22 de mayo de 2010

Marcha Siete Picos Requena


Sufriendo en el primer puerto

David, que al final llegó el 10 en la general.


Hoy no ha sido un buen día. He sufrido mas de lo habitual. Las cosas no han empezado bien desde el principio. Después de los contratiempo de la mañana, se ha dado la salida. Se ha salido rápido (por lo menos para mi) hasta el primer puerto he podido aguantar mas o menos delante, pero creo que ese ha sido mi fallo. No iba nada bién y me he vaciado mucho. En el primer puerto ya me he quedado clavado, las piernas no me iban, y tenía una sensación de falta de fuerza muy acentuada. Subo a mi ritmo e intento recuperar. La cosa no fué a mejor en el siguiente, y en el Remedio de Chelva y el el tramo de mal asfalta y repechos de después, me dejo muy tocado, en parte porque me quedé sin comida ni agua, circulando casi 2 horas sin comer ni beber. En el puerto de Chulilla lo pasé fatal, solo hacia que subir piñones y desear que llegara el próximo avituallamiento, para poder comer y beber. En el avituallamiento comí naranjas, plátanos y sobre todo pude beber agua, y rellenar los bidones. En los siguientes puertos mi cuerpo, fué a mas debido a que habia comido y fuí bastante a más. Al final, 6 horas 18 minutos y 29,6 km/h de media pasandolo bastante mal, creo que llegué sobre la posición 100 de la general de 1000 participantes. Esta semana procuraré recuperar y llenar los depositos, ya que este desfallecimiento no me pareció nada normal.






Los datos de la marcha son los siguientes:


Tiempo: 6 horas 14 minutos

Distancia: 184, 3 kilómetros

Vel. media: 29, 6 km/h

Vel. máxima: 131 km/h (creo que el gps se ha vuelto loco aqui)

Pulso medio: 154 ppm

Pulso máximo: 184 ppm

Calorías consumidas: 7926 calorías

Desnivel acumulado: 3150 m

2 comentarios:

  1. Uis me fa l'efecte, q en això q dies de ho havies passat malament si que tens raó si, ais pobre que mala cara fas. Però bé, després de contarme q en 2hores sense beure ni menjar, no sé ni com acabares!!! i x cert, si tu fas 131 km/h de màxima, jo trac 40 km/h de mitja!

    ResponderEliminar
  2. Va que esta muy bien, asi fuerzas el cuerpo al limite y seguro que te va bien para la alp cross.

    ResponderEliminar