lunes, 10 de mayo de 2010

Volvemos a la carga!

Después del descanso de ayer, por tener que asistir a una comunión, hoy he vuelto a los entrenamientos. Al mediodía, sesión de gimnasio exprimiendo los cuadriceps, isquios y gemelos. Para terminar,15 minutos de bici para asimilar la fuerza de las pesas y unos ejercicios de la parte superior, zona que no hay que descuidar y abdominales. Hoy me he saltado los ejercicios de lumbares, ya que llevo desde el sábado un fuerte dolor en los riñones.
Por la tarde, sesión de bici, en la que me encontraba con muchas ganas, y me he pegado una hora rodando bastante fuerte por el llano. Aunque no era el trabajo que tenía marcado no me he podido resistir y he rodado una hora a una media de 34, 5 km/h. La última media hora ha sido soltando con plato pequeño.
Los datos de hoy:

Tiempo: mediodía (2 horas gym) + tarde (1 hora 20 minutos bike)
Distancia: 43 kilómetros
Vel. media: 1 hora 34,5 km/h + 20 minutos soltando piernas= 32, 1 km/h
Vel máxima: 50, 2 km/h
Pulso medio: 141 ppm
Pulso máximo: 170 ppm
Kcal consumidas: 1963 kcal
Desnivel acumulado: 225 m

TOTALES

- kilómetros totales: 12223, 32 km
- Bicicleta: 413 horas y 7 minutos
- Gimnasio: 97 horas y 10 minutos
- Piscina: 34 horas
- Total horas de entrenamiento: 542 horas y 51 minutos
- Km piscina: 51 km

2 comentarios:

  1. I jo pa' q planifique?? t les invents com vols!!!per no fer-me cas a voràs la setmanetaq te ve!!!!!!!!jujuju

    ResponderEliminar