miércoles, 12 de mayo de 2010

Después de la tormenta... A rodar!

Después del importante chaparrón que ha caído en Castellón esta tarde, he salido a rodar las dos horas que marcaba la planificación. Estas dos horas por terreno llano, me ayudarán a recuperar algo las piernas y afrontar la dura parte final de la semana que empieza mañana.
Me he equivocado con la ropa y he salido de corto. Me he quedado helado la primera hora de entrenamiento, y me ha costado mucho entrar en calor. El recorrido, llano por excelencia, ir a Benicassim y volver por la N-340. Las sensaciones han sido bastante buenas, aunque con las piernas doloridas, la media ha rondado los 33 km/h siempre sin pasar de las pulsaciones de fondo.
Mañana 4 horas de trabajo con buen ritmo que seguro que me dejará tocado para lo que resta de semana.

Los datos del Garmin:
Tiempo: 1 hora 43 minutos
Distancia: 56 kilómetros
Vel. media: 32, 5 km/h
Vel. máxima: 45, 4 km/h
Pulso medio: 130 ppm
Pulso máximo: 154 ppm
kcal consumidas: 2644 kcal
Desnivel acumulado: 282 m

TOTALES
- kilómetros totales: 12387, 32 km
- Bicicleta: 418 horas y 51 minutos
- Gimnasio: 97 horas y 10 minutos
- Piscina: 34 horas
- Total horas de entrenamiento: 548 horas y 35 minutos
- Km piscina: 51 km

2 comentarios:

  1. Una pregunta, en menos de 2 horas quemas esas calorias?.

    ResponderEliminar
  2. Eso es lo que marca el pulsometro... Supongo que será po ir en ritmo aeróbico. Aunque a decir verdad, no se cómo calculan los aparatos estos las calorias...

    ResponderEliminar