jueves, 15 de abril de 2010

4 horas muy divertidas.

La planificación de hoy marcaba 4 horas con algún puerto por debajo del umbral. Al subir el puerto del Marianet, me he encontrado con gente conocida y me he ido con ellos a realizar la ruta que tenían prevista. Hemos subido Marianet, luego por Soneja a buscar el Oronet y el Garbí. Para terminar por la nacional hasta Nules y yo me he ido solo hacia Betxí. Buena mañana, con buena compañía que ha hecho, que las 4 horas de trabajo de hoy, se me hayan hecho muy amenas y divertidas. Las sensaciones han sida bastante buenas, aunque acusando un poco el gimnasio, y el trabajo de ayer. Al principio no iba muy bien en la bici, ya que ayer me adelanté el sillín un poco, aunque creo que probaré otro día a ver que tal evoluciona la adaptación. Mañana día de descanso y presentación del equipo en el cine Monaco de Onda.

Los datos de hoy han sido:
Tiempo: 3 horas 54 minutos
Distancia: 110, 3 kilómetros
Vel. Media: 28, 3 km/h
Vel. Máxima: 54, 9 km/h
Pulso medio: 136 ppm
Pulso máximo: 175 ppm
Kcal consumidas: 4956 kcal
Desnivel acumulado: 1271 m

TOTALES
- kilómetros totales: 10023, 4 km
- Bicicleta: 344 horas y 23 minutos
- Gimnasio: 91 horas y 40 minutos
- Piscina: 34 horas
- Total horas de entrenamiento: 470 horas y 38 minutos
- Km piscina: 51 km

No hay comentarios:

Publicar un comentario