lunes, 5 de abril de 2010

Entrenos de pascua.




Ayer domingo hice una sesión de descanso involuntario. Descanso involuntario, quiere decir, que se me pegaron las sabanas, me quedé dormido… Me acosté tarde por la noche, y por la mañana, al apagar el despertador, me volví a quedar dormido. Supongo que si me quedé dormido es porque me hacía falta, tampoco me vendrá mal.
Hoy he vuelto a los entrenos. Al ser festivo no he podido acudir a mi cita de los lunes con el gimnasio. El trabajo de hoy ha “imitado” en lo posible al trabajo de pesas en la prensa. Me he dirigido, después de calentar, hacia la “Muntanyeta de Sant Antoni”, una subida de unos 600 metros de longitud y 65 m desnivel acumulado, con rampas que superan el 20 %. He hecho 6 series de subida al “repecho” con descanso de 8 minutos entre ellas. El mejor tiempo de subida ha sido 2 minutos 7 segundos. El entrenamiento lo he completado rodando 2 horas en pulsaciones estrictamente aeróbicas, llegando a casa con 3 horas de entrenamiento. He tenido buenas sensaciones en la subida, manteniendo bastante estable la velocidad media de subida durante el periodo de series. Mañana volvemos al trabajo de puertos. Los datos de hoy:

Tiempo: 3 horas 5 minutos
Distancia: 89, 9 kilómetros
Vel. Media: 29, 2 km/h
Vel. Máxima: 53,1 km/h
Pulso medio: 135 ppm
Pulso máximo: 178 ppm
Kcal consumidas: 3983 kcal
Desnivel acumulado: 962 m

TOTALES
- kilómetros totales: 9170, 9 km
- Bicicleta: 314 horas y 56 minutos
- Gimnasio: 89 horas y 40 minutos
- Piscina: 34 horas
- Total horas de entrenamiento: 437 horas y 11 minutos
- Km piscina: 51 km

2 comentarios:

  1. No t'has dormit, tenies descans!!
    pd: recuerda la mejora se produce en el descanso, si no hay descanso no hay mejora.

    ResponderEliminar