sábado, 17 de abril de 2010

¡Se veia venir!

Es sábado, me levanto sobre las 7 de la mañana, la idea es hacer 5 horas de puertos, me asomo a la ventana… ¡Parece que no llueve! Desayuno rápidamente y me visto, eso si, chubasquero, botines, etc. El cielo está muy cerrado me voy a mojar fijo. Había quedado con Oscar, le envío un mensaje y me dice que si que viene. Salgo de Betxi hacia Onda y no llueve. Me ha durado poco, a apenas salgo de Betxi, empiezan a caer gotas, pero decido seguir, una vez vestido… Me llama Oscar y me dice que él no sale, que en Tales la cosa se está poniendo mal. Decido seguir y tal como voy subiendo llueve mas pero se puede aguantar, corono el collado de Aín y la lluvia empieza a caer con más fuerza, hace frío y encima viene la bajada. Me he quedado frío, me duelen las manos, las rodillas, decido irme a casa ya que anoche no me encontraba muy bien y no quiero resfriarme. Llego a casa con casi dos horas, con un recorrido que normalmente lo hago en 1 hora y media, pero es que la subida me la he tomado con calma y la bajada más aún. Me meto en la ducha, estoy tiritando… Mañana si no llueve más… Los datos de hoy:
Tiempo: 2 horas
Distancia: 53 kilómetros
Vel. Media: 26, 5 km/h
Vel. Máxima: 46 km/h
Pulso medio: 130 ppm
Pulso máximo: 170 ppm
Kcal consumidas: 2288 kcal
Desnivel acumulado: 560 m

TOTALES
- kilómetros totales: 10076, 4 km
- Bicicleta: 346 horas y 23 minutos
- Gimnasio: 91 horas y 40 minutos
- Piscina: 34 horas
- Total horas de entrenamiento: 472 horas y 38 minutos
- Km piscina: 51 km

3 comentarios:

  1. Si esque con la mañana que hacía.....pero buenos son esos 50 km.
    Esta mañana te he visto en el periódico en la presentación de tú equipo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Nosotros teniamos planteado hacer 150 con 5 puertos, y al final solo 3 puertos y 135 km pero chopao. Me parece que ayer a todos nos paso.

    ResponderEliminar