miércoles, 14 de abril de 2010

¿AL FINAL DEL VERANO????

Esta mañana tenía pensado madrugar para hacer una hora de rodillo antes de ir a la Diputación Provincial. No ha sido así, me he dormido. Dejando la sesión de rodillo para más tarde, he ido a entregar los papeles para pedir ayuda económica de cara a la Race Across the Alps. No estoy convencido de que estas ayuda me lleguen, pero de lo que sí que estoy convencido es que si llega, no lo va a hacer a tiempo. He preguntado cuando se sabría si tenía concedida la subvención, y me han dicho que seguramente eso saldría a final del verano. ¿Al final del verano? ¡Si la carrera la tengo en junio! No lo entiendo, si se supone que las ayudas son para competiciones del 2010. Si a finales de verano casi se han acabado casi todas las competiciones… En fin… No quiero darle más vueltas, supongo que estas subvenciones, las darán a quien las darán. Espero equivocarme.
En el apartado de entrenos, le he comentado a Laura que me había dormido, y que no había podido hacer el rodillo por la mañana. Hemos acordado que lo hiciera después del entrenamiento en la carretera.
Hoy el día estaba gris, parecía que iba a llover, incluso me han caído algunas gotas, pero, estaba convencido, salía en bici si o si. Me había subido un poco la altura del sillín ya que me molestaban un poco las rodillas y me notaba algo bajo. Los primeros kilómetros han discurrido intentando adaptarme a la nueva medida. No iba bien, alguna medida falla. He decidido que al llegar a casa adelantaría un poco el sillín. El recorrido totalmente llano, con algún pequeño repecho, me ha servido para rodar e intentar encontrar la posición, y mantener las pulsaciones entre 137 y 142, cosa que creo que he conseguido bastante, aunque el viento haya molestado un poco. Al llegar a casa con 2 horas y media de trabajo, me he subido al rodillo para completar el trabajo de hoy. Ha sido una hora de rodillo, que se me ha hecho eterna, pero que he aprovechado para fijarme en donde fallaba mi posición. Al terminar sesión de estiramientos y a la ducha, que hay peligro de resfriarse hoy. Al final he adelantado el sillín unos milímetros. Mañana volveremos a probar, a ver si mejora la posición y la comodidad o empeora.

Los datos de hoy han sido:

Tiempo: 2 horas 35 minutos + 1 hora de rodillo = 3 horas 35 minutos
Distancia: 81, 3km + 35 km rodillo = 116, 3 km
Vel. Media: 31, 4 km/h carretera------35 km/h rodillo
Vel. máxima: 51, 8 km/h
Pulso medio: 134 ppm
Pulso máximo: 166 ppm
Kcal consumidas: 3603 kcal + 1441 kcal = 5044 kcal
Desnivel acumulado: 502 m

TOTALES
- kilómetros totales: 9913, 1 km
- Bicicleta: 340 horas y 29 minutos
- Gimnasio: 91 horas y 40 minutos
- Piscina: 34 horas
- Total horas de entrenamiento: 464 horas y 44 minutos
- Km piscina: 51 km

No hay comentarios:

Publicar un comentario