lunes, 19 de abril de 2010

¡Que tiempo mas raro!

Día raro el de hoy. Me levanto a las 7. 30 h, y primer contratiempo, estaba lloviendo. Me vuelvo a meter en la cama, y me levanto por segunda vez a las 9.30 h, estaba todo muy mojado, y decido montarme en el rodillo mas tarde. Primera parte del día una hora y media de rodillo estrenando zapatillas, y con un dolor de piernas y rodillas que no sé de donde viene ¿Será la humedad? Al bajarme del rodillo estiramiento, y me asomo por la ventana… Parece que empieza a despejar… ¡Este tiempo no hay quien lo entienda! Hablo con Laura a mediodía y me dice que salga unas 2 o 3 horas por la tarde ya que ayer no entrené lo que debía debido al tiempo y hoy, con el rodillo solo le parecía poco para las 5 horas que marcaba la planificación. Sobre las 15.30 h me visto y salgo con la bici. Ha salido el sol y parece que ha subido bastante la temperatura. Me dirijo hacia Espadán, para aprovechar al máximo las 2 o 3 horas. Llegando a Veo empieza a llover otra vez. Decido volver a casa, no me apetece mojarme nada de nada. Llegando a casa, me doy cuenta de que sin apretar llego con muy buen tiempo, y a una media de velocidad por encima de 30. Me extraño un poco por la forma en que me dolían las piernas y la sensación de pesadez que tenía en ellas. Bueno, al final me doy por satisfecho. Aunque hubiera preferido hacer este mañana las 5 horas del tirón, visto el día que ha salido hoy, doy el día por salvado. ¡Mañana más y mejor! O eso espero. Los datos de hoy:

Tiempo: mañana ( 1 h 30 minutos rodillo) + tarde (2 h bike)=3 h 30 minutos
Distancia: mañana (52, 5 km rodillo) + tarde (60, 2 km)=112, 7 km
Vel. Media: 30, 2 km/h
Vel. Máxima: 55, 6 km/h
Pulso medio: 147 ppm
Pulso máximo: 179 ppm
Kcal consumidas: 2813 kcal
Desnivel acumulado: 544 m

TOTALES

- kilómetros totales: 10189, 1 km
- Bicicleta: 349 horas y 53 minutos
- Gimnasio: 91 horas y 40 minutos
- Piscina: 34 horas
- Total horas de entrenamiento: 476 horas y 8 minutos
- Km piscina: 51 km

2 comentarios: