domingo, 7 de marzo de 2010

2 dias: 0 horas, 0 kilómetros...

Lo que prometía ser un fin de semana de provecho en cuanto a entrenamientos, se terminado siendo un desastre TOTAL. En primer lugar, ayer, en la carrera de Alqueries, después de inscribirme, me cambio, dejo apunto la bici… Salgo a calentar y… ¡zas! Se me rompió la tija del sillín. Se me vino el mundo encima… Después de pasarme el cabreo, pienso en que si se tenía que partir, mejor calentando que en el medio del pelotón. Hubiera producido una caída con, seguro peores consecuencias. Al acabar la carrera, me preocupo de buscar una tija, para por lo menos, poder entrenar mañana.
Solo puedo disponer de una tija vieja que tenía en el trastero. Me dispongo a montarla, y me doy cuenta de que no vale para mis medidas, se me queda el sillín casi 1 centímetro y medio más atrasado de mi medida. Después de otro cabreo, pienso las cosas, y decido no salir a entrenar, ya que me tocaba una sesión larga de 5 horas y tengo bastante peligro de sufrir una tendinitis en la rodilla, sabiendo lo mal que me sientan los cambios de medidas. Así, que solo me queda esperar a mañana, comprar una tija nueva por la mañana, y seguir con los entrenamientos mañana mismo. Espero mañana empezar con ganas la semana, y olvidar cuanto antes estos dos días, y el mal humor que llevo encima, en estos momentos. Fin de semana:
0 horas, 0 km,…

4 comentarios:

  1. Ánimo, ese paroncete seguro que te ayudará a asimilar y te ayudará a motivarte para el entrene de mañana.

    ResponderEliminar
  2. Toda la mañana buscando una tija y no he encontrado nada...

    ResponderEliminar
  3. jajaj...Moreno, me has quitado la palabra del pensamiento....SUPERCOMPENSACION!!!(A nivel físico)

    fortaleza menta y afrontar los contratiempos (a nivel psicológico, FUNDAMENTAL)

    Q buena redacción Hector!!

    ResponderEliminar