domingo, 28 de marzo de 2010

Resfriado...

No puedo más, estoy en estado febril. Hoy me ha levantado sin ninguna gana de pedalear, no he pasado la noche muy bien, con calentura, despertándome varias veces sudado. A las 7 de la nueva hora ha sonado el despertador. He desayunado y me he vestido. No había manera de empezar a mover la piernas … Hemos salido los dos David, Jose y yo. Hemos ido dirección Sagunto, dando la vuelta por Estivella. Luego dirección Segorbe, para torcer hacia Castellnovo y acabar subiendo el puerto de Almedijar. En el puerto creo que he muerto físicamente y he llegado a casa bastante tocado, supongo que será por la acumulación de kilómetros y el resfriado. Espero mañana se me pase un poco este estado para poder seguir con los entrenamientos. Los datos de hoy:
Tiempo: 3 horas 52 minutos
Distancia: 112, 2 kilómetros
Vel. Media: 28, 9 km/h
Vel. Máxima: 60 km/h
Pulso medio: 136 ppm
Pulso máximo: 176 ppm
Kcal consumidas: 4769 kcal
Desnivel acumulado: 1139 m

TOTALES
- kilómetros totales: 8509,8 km
- Bicicleta: 292 horas y 18 minutos
- Gimnasio: 89 horas y 40 minutos
- Piscina: 34 horas
- Total horas de entrenamiento: 414 horas y 53 minutos
- Km piscina: 51 km

No hay comentarios:

Publicar un comentario