lunes, 22 de marzo de 2010

Sin descanso.

Lejos de descansar del provechoso fin de semana, hoy lunes he vuelto al gimnasio por la mañana. No podía levantarme, la sensación de sueño era importante, me dolía todo el cuerpo… A las 8 y 15 minutos estaba ya en el vestuario del gym, con más pena que gloria. Aunque las primeras series de prensa me han costado mucho, luego me he ido notando mejor, aunque al terminar, y hacer el trabajo de bici estática, se me ha hecho muy duro. Las piernas acusan el trabajo de estos 4 días y duelen, pero es un dolor “bueno”, un dolor de trabajo y de hacer las cosas bien. Después del trabajo de abdominales, los estiramientos me han sentado de fabula.
Por la tarde, casi dos horas de trabajo aeróbico en las que sigo notando el agotamiento muscular y donde me costaba mucho mover las bici con fuerza obligándome a ir con mucha cadencia. Me he guiado bastante por las sensaciones, ya que las pulsaciones no eran normales debido al cansancio.

Los datos de hoy:
Tiempo: 1 hora 42 minutos
Distancia: 53, 2 km
Vel. Media: 31,2 km/h
Vel. Máxima: 46 km/h
Pulso medio: 127 ppm
Pulso máximo: 153 ppm
Kcal consumidas: 2361 kcal
Desnivel acumulado: 312 m

TOTALES
- kilómetros totales: 8019, 5 km
- Bicicleta: 275 horas y 30 minutos
- Gimnasio: 89 horas y 40 minutos
- Piscina: 34 horas
- Total horas de entrenamiento: 396 horas y 5 minutos
- Km piscina: 51 km

No hay comentarios:

Publicar un comentario