lunes, 15 de marzo de 2010

¡Empieza lo bueno!

Hoy empieza un nuevo ciclo. Empieza la nueva parte de la temporada. Esa que tanto respeto me causa, la que tantas ganas tengo de empezar, la que sé, que me va a dejar molido, fundido, sin un gramo de fuerza. Llega la parte de la temporada donde lo más importante ya no es la velocidad, sino, la distancia, las horas sobre la bici, el aprender a sufrir y saber disfrutar con ello. Hoy da comienzo el entrenamiento especifico para la Race Across the Alps. Es hora de acumular kilómetros, puertos, metros de desnivel acumulado, horas de entrenamiento, en definitiva… ¡Hoy empieza lo bueno! ¡Y lo he comenzado con muchas ganas!
Esta semana he empezado como estas semanas anteriores. Esta mañana 2 horas de gimnasio dándole fuerte a la prensa, y terminando la sesión, trabajando gemelos, isquios y abdominales. De la parte superior, he trabajado de manera muy suave, porque no se me termina de ir el dolor de hombro.
Por la tarde, 2 horas de trabajo aeróbico, sintiéndome bien y con ganas de hacer mas. Mañana sesión de puertos, en la que seguro, voy a notar el trabajo de hoy.
Los datos de hoy:

Tiempo: Mañana 2 horas gym + tarde 1 hora 58 minutos bike
Distancia: 62, 5 km
Vel. Media: 31, 6 km/h
Vel. Máxima: 42,3 km/h
Pulso medio: 141 ppm
Pulso máximo: 161 ppm
Kcal consumidas: 2823 kcal

TOTALES
- kilómetros totales: 7398, 9 km
- Bicicleta: 254 horas y 17 minutos
- Gimnasio: 85 horas y 40 minutos
- Piscina: 34 horas
- Total horas de entrenamiento: 372 horas y 52 minutos
- Km piscina: 51 km

No hay comentarios:

Publicar un comentario