lunes, 8 de marzo de 2010

Vuelta a los entrenos.

Hoy hemos vuelta a los entrenamientos, después del parón obligado del fin de semana. Esta mañana sesión de gimnasia exprimiendo las piernas en la prensa, tonificación de la parte superior, abdominales y estiramientos. El resto de la mañana lo he dedicado a buscar una tija que se me acoplara a mis gustos. Al final me he decidido por una tija, que no están ligera como la anterior. He buscado mas la fiabilidad, no quiero volver a quedarme tirado. Tampoco pesa mucho mas son sólo 40 gramos.
Por la tarde, sesión de rodillo, donde me he encontrado muy bien de piernas y fuerte. He pedaleado 1 h 20 minutos a una media de 137 ppm.
Los datos de hoy:

MAÑANA

2 horas sesión gimnasio

TARDE
Tiempo: 1 hora 20 minutos
Distancia: 56 km
Vel. Media: 42 km/h
Pulso medio: 137 ppm
Pulso máximo: 142 ppm
Kcal consumidas: 1168 kcal

TOTALES

- kilómetros totales: 6945, 5 km
- Bicicleta: 238 horas y 54 minutos
- Gimnasio: 83 horas y 40 minutos
- Piscina: 34 horas
- Total horas de entrenamiento: 355 horas y 34 minutos
- Km piscina: 51 km

2 comentarios: