viernes, 26 de marzo de 2010


El día de descanso total de ayer, lo aproveché, otra vez, para reunir los documentos necesarios para temas de patrocinio. Por la tarde fui a recoger la bici a la tienda. Me la han dejado súper fina. Va casi mejor que nueva, rodamientos nuevos, cables nuevos… La reparación del cuadro ha quedado muy bien. ¡Ahora a hacerle kilómetros!
Hoy volvíamos a la carga con 4 horas de sesión con la ascensión a un puerto. Ha salido un día con aire. Un aire que cuando lo llevaba de cara me hacia sufrir bastante. He salido dirección Onda torciendo después hacia Alcora y bajando por las Pedrizas dirección Castellón. Después buscando ya la la subida que me tocaba del día, he ido al Desierto de las Palmas. He bajado a Benicassim y luego, por Burriana, he subido a Betxí llevando el aire de cara. Una vez en Betxí he vuelto a Vila-real para recoger a Jose que salía de trabajar y subir los dos juntos nuevamente a Onda, donde yo me he desviado hacia casa ya que había terminado el entrenamiento.
Parece que con el descanso de ayer no he recuperado lo suficiente, ya que me duelen los cuádriceps bastante, sobre todo en subida. A ver si el entrenamiento de hoy, que no ha sido muy intenso me ayuda a recuperar bien y estar mejor mañana para el entrenamiento de puertos con los del equipo. Esta tarde haré algún ajuste de posición a la bici a ver si mañana mejoran las sensaciones.

Los datos de hoy:


Tiempo: 3 horas 54 minutos
Distancia: 114, 6 km
Vel. Media: 29, 4 km/h
Vel. Máxima: 62, 5 km/h
Pulso medio: 146 ppm
Pulso máximo: 175
Kcal consumidas: 4788 kcal
Desnivel acumulado: 933 m

TOTALES

- kilómetros totales: 8255,9 km
- Bicicleta: 283 horas y 36 minutos
- Gimnasio: 89 horas y 40 minutos
- Piscina: 34 horas
- Total horas de entrenamiento: 406 horas y 11 minutos
- Km piscina: 51 km

No hay comentarios:

Publicar un comentario