miércoles, 31 de marzo de 2010

TEST OK!!!!!!

Hoy he dividido el entrenamiento en dos partes. La primera parte, me he hecho un pequeño “test” por el recorrido que más o menos tengo medido el tiempo (Betxi-Artana-Eslida-Aín-Alcudia-Tales-Onda-Betxí). El recorrido son unos 48 kilómetros y unos 650 metros de desnivel acumulado más o menos. La segunda parte ha tratado de rodar dos horas más en pulsaciones aeróbicas, para seguir acumulando. He acabado el test bastante contento, ya que, contando que llevo toda la bajada en viento de cara, he llegado a Betxí con un promedio de velocidad de 31 km/h, haciendo toda la subida a plato grande. Analizando luego los datos me he fijado que mi pulso máximo ha sido 170 ppm, cosa que puede indicar dos cosas, que no estoy totalmente recuperado (lo más posible), o que haya ido hoy muy bien el test. Esta media la suelo hacer sobre junio las semanas antes de las “grandes citas”. La segunda parte de la sesión me he dedicado a rodar tranquilo con cadencia, para no cargar demasiado las piernas y contento por el test que me ha salido y sabiendo que si no fuera por el viento, habría terminado con una media superior. Los datos de hoy:

Tiempo: 3 horas 20 minutos
Distancia: 103, 3 km
Vel. Media: 31 km/h
Vel. Máxima: 58,6 km/h
Pulso medio: 140 ppm
Pulso máximo: 170 ppm
Kcal consumidas: 4666 kcal
Desnivel acumulado: 775 m

TOTALES
- kilómetros totales: 8692, 2 km
- Bicicleta: 298 horas y 18 minutos
- Gimnasio: 89 horas y 40 minutos
- Piscina: 34 horas
- Total horas de entrenamiento: 420 horas y 53 minutos
- Km piscina: 51 km

1 comentario: